SALAS DE EDICIÓN
ESTACIONES
DE TRABAJO
Se trata de un espacio equipado con la última tecnología, diseñado para realizar tareas de postproducción audiovisual de alta calidad, que permite una reproducción de material RAW de cámara de hasta 12K en tiempo real, como así también de complejos y pesados proyectos de efectos visuales - VFX.
Las estaciones de trabajo poseen potentes CPUs y GPUs para un rendimiento óptimo en la edición y procesamiento de video, todas ellas con software original actualizado en sus últimas versiones de los programas líderes del mercado como; DaVinci Resolve, Premiere Pro, After Effects y Pro Tools entre otros.
Las salas de color están equipadas con BMD Micro Panel como controlador de superficie para un control preciso de la corrección de color y el grading, con monitores master y cercanos de alta calidad y precisión de color - (4K) - calibrados todos entre sí, para una visualización precisa y confiable.
INSTALACIONES
Tenemos monitoreo de sonido en 5.1 con altavoces y sistemas de audio de la más alta calidad, calibrados para una mezcla y postproducción de audio precisa, confiando en las marcas líderes qué nos acompañan.
Las salas poseen un almacenamiento de datos de alta capacidad y velocidad, que se describe con precisión en SERVER CENTRALIZADO para gestionar grandes volúmenes de archivos multimedia, con soluciones de almacenamiento en la nube y servidores internos para facilitar el acceso y la colaboración en proyectos compartidos.
EDICIÓN
Y TRABAJO
SILENCIOSO
Brindamos una pequeña sala especialmente equipada para la grabación de voz en Off y ADR (Automatic Dialogue Replacement), con micrófonos, pantallas de aislamiento acústico y preamplificadores de audio de marcas muy reconocidas por los profesionales.
Todas las Salas de Edición se encuentran aisladas acústicamente y no hay en su interior sonidos intensos de máquinas, procesadores, coolers o placas, ya que todo ese equipamiento se encuentra alojado en la sala de Server Centralizado, lo que optimiza la tranquilidad y el silencio para el trabajo de edición, tanto de imagen como de sonido.